jueves, 13 de febrero de 2014

HISTORIA DE MI VIAJE

 Yo el año pasado me fui a almuñécar  a un  hotel me fui 5 días y 4 noches me fui de jueves a lunes yo me levantaba por la mañana desayunaba me iba a dar una vuelta por ahí  con mis padres y mi hermana, luego llegaba al medio día me iba a comer después, subía a la habitación yo y mi hermana nos poníamos  el bañador cogíamos las toallas y nos íbamos para la piscina toda la tarde y después mis padres bajaban a tomarse el café. Mi padre se iba a andar y mi madre se quedaba  conmigo en la piscina y nosotras no íbamos a bañarnos en  la piscina. después a las ocho por ahí nos íbamos para la habitación nos duchábamos nos arreglábamos nos íbamos a cenar y algunos días iba a dar una vuelta y otro día me quedaba en la terraza del hotel. el lunes me levante, desayune, y me fui.

1 comentario:

  1. Estimada Teresa. Gracias por compartir una historia. Revisa la ortografía: hay que separar las oraciones con un punto y seguido. "Mediodía" es una sola palabra. "Nos íbamos". Detrás de un punto, la primera letra se escribe en mayúsucula.
    Ánimo, seguimos aprendiendo.

    ResponderEliminar